jueves, 7 de febrero de 2008

Anécdotas de “Luly”

Un pequeño adelanto del libro:

Temprano en la mañana “Luly” entra en la ducha y se da cuenta de que su shampoo recién adquirido no le sirve… ya que en la tapa decía para cabello seco y lamentablemente ella ya se lo había mojado…

Luly se va a trabajar, enciende su rosado automóvil y se dirige rumbo a su pega, después de unos 20 minutos manejando advierte en un extra radial “peligro, peligro un loco se dirige en sentido contrario por la carretera”… ella en voz alta reclama “chii uno?!!, miles!!”…..

Como todos saben Luly tiene un hijo y su parto tampoco estuvo exento de anécdotas…
El doctor asustado le dice a Luly minutos después de haber tenido al párvulo, “señorita, se nos anduvo complicando un poco la cosa pero ya esta todo bien, tuvimos que ponerle oxigeno a su hijo pero no hay problema, Luly indignada reclama: “¿pero como?, si yo quería ponerle Andrés!!”

Un día “Luly” se encontraba paseando a su perro, su mascota regalona, en eso un transeúnte se detiene y le pregunta a la ondulada rubia, “disculpe ¿que nombre tiene tan semejante animal?”, Luly!, (contesto el perro)…

“Luly” nunca cambio de cuaderno en todos sus años de escuela, era la única que cuando el profesor borraba el pizarrón, ella borraba su cuaderno… (No creo mucho esta versión…, dudo que haya ido a la escuela)

Una ves “Luly” lamentablemente estaba en la iglesia velando a un familiar muy cercano y querido, en eso se le acercó un amigo que no veía desde hace tiempo y ante las lagrimas de ella le dice: “Luly, lo siento”…ella rápidamente responde: “NOO! Déjalo acostadito no mas!!!”….


Si quedaste con ganas de mas, adquiérelo en todas la librerías del país, viene gratis su nuevo CD bailable!... (que esta bueno si po)...