jueves, 29 de noviembre de 2007

El Opinólongi Internacional! (nueva sección)

Hoy comenta: Bochorno de Ministra Hardy al usar un zapato negro y otro rosado


Güeno, hoy día me disperte asi y prendi el planma pa funar las noticias vió?, después cuando estaba apunto de abrir el frigider asi, me ascurri y escuche el problemita de la ministra que tinia una tilla de un color y la otra de otro po, y ahí esta la cosa po, losotros lo comentamos con mi pierna asi y nos causo cuarquier de riza po ooee, la loquita se fue en la terrible po… Como no darse cuenta asi de que no eran del mismo color po, terrible diltonica vìo?, me rei por un güen rato eso si po mientras me laáa el rostro y luego me lo secáa con la toballa, después justo me llama mi amigo el “chico eh las cumbias” que son pura gente chora po y tambien parlamo de la wa y le saque cuarquier sonriza y na po, de ahí los juimo no ma asi, a comprar un palabriza que me le había rompido el otro día…